La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro en julio, tras anunciar su compromiso, fue un shock para todos, especialmente para sus fans, motivo por el cual ella decidió mantenerse fuera del foco un tiempo, para luego retornar poco a poco a sus actividades.
Sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores de romance que vinculan a Rosalía con un famoso actor estadounidense. Hablamos de Jeremy Allen White, quien recientemente finalizó su matrimonio con la actriz Addison Timlin, con quien tiene dos hijas.
La versión que sostiene que finalmente la cantante habría dado vuelta de página para apostar nuevamente al amor, surgió el pasado 23 de octubre, cuando en la plataforma comenzaron a aparecer algunas postales del actor y la intérprete de “Despecha”.
Según cuentan diversos portales, ambos habrían ido al cine y compartido una cita romántica en un lujoso restaurante de la ciudad, para después dejarse ver mientras recorrían uno de los tantos Farmer Market (mercados de productores) que abundan en Los Ángeles.
Te podría interesar
Si bien en las fotografías se la puede ver a la llamada “Motomami” y el actor comprando algunas flores, no se ha encontrado ninguna postal en la que se aprecie una muestra explícita de cariño. No obstante, los fans de la artista se ilusionan con la posibilidad de que Rosalía logre rehacer su vida, teniendo en cuenta lo que sufrió tras la ruptura con Rauw.
Cabe mencionar que hasta el momento ni la artista ni el actor de “The Bear” han salido a confirmar o desmentir estas versiones, por lo que la noticia se limita pura y exclusivamente a un rumor, al menos por ahora.
¿Misma estrategia?
En el marco de estos rumores de romance, algunos fanáticos usaron las redes sociales para expresarse y hubo quienes aseguran que Jeremy estaría usando la misma estrategia que empleó con la modelo Ashley Moore, a quien también llevó a comprar flores en la ciudad de las estrellas.
Las imágenes que capturaron los paparazzis fueron tomadas en el mes de septiembre y un mes antes el actor y Ashley fueron capturados mientras se fundían en un beso apasionado, motivo por el cual algunos no miran con buenos ojos el acercamiento de Jeremy Allen White a Rosalía.