El Feng Shui es un ancestral sistema filosófico de origen oriental que nos brinda la sabiduría para armonizar las energías de nuestro entorno y equilibrarlas con nuestra propia esencia. Sorprendentemente, esta filosofía puede extender su influencia a todos los aspectos de la vida, incluso en la época navideña.
En este sentido, te presentamos los regalos imprescindibles que, según el Feng Shui, son aplicables tanto en Navidad como en el cierre de año. Regalar algo significativo antes del nuevo año es un gesto encantador y también puede atraer la fortuna y la buena suerte que deseamos.
Obsequios para la prosperidad
Bambú
Entre las plantas preferidas por el Feng Shui, el bambú destaca como símbolo de abundancia. Al regalarlo, no solo ofreces un toque de naturaleza, sino que también envías un mensaje de positividad y buena energía.
Te podría interesar
Calzado
Hay quienes asocian regalar zapatos con la mala suerte, sin embargo, el Feng Shui propone regalarlo para atraer la buena fortuna. Te recomendamos colocar un sobre rojo lleno de monedas en el zapato derecho, este gesto simboliza que quien recibe el regalo experimentará prosperidad en el próximo año.
Billeteras
Un obsequio clásico con las billeteras y regalarlas en esta temporada gana un toque especial. El Feng Shui recomienda elegir el color predominante del próximo animal del Horóscopo Chino, que en este caso es el Dragon, para potenciar su efecto como amuleto de prosperidad.
Monedas chinas
Por último, re aconsejamos regalar un clásico infalible del Feng Shui. Se trata de las monedas chinas, el amuleto por excelencia para atraer dinero y fortuna. Regalarlas a un ser querido no solo es un gesto afectuoso, sino también una poderosa invitación a la prosperidad en su vida.