Cuando llevamos adelante una alimentación saludable una de las cosas que dejamos de lado son los postres, pues, la mayoría de ellos no contribuyen a la alimentación adecuada, pero hay otros que cuentan con una receta perfecta para lograr disfrutar de un toque dulce saludable.
Hoy tenemos para vos la receta de un postre liviano y sencillo de llevar a cabo, el mismo se realiza simplemente con dos ingredientes y es perfecto para disfrutar en todo momento, además de ser súper liviano y refrescante, ideal para los días de verano.
Si quieres disfrutar de este delicioso postre y saludable, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso que debemos seguir.
Ingredientes
1 sobre de gelatina sin azúcar
Te podría interesar
1 taza de yogurt griego
Modo de preparación
Vamos a diluir nuestra gelatina en una taza de agua caliente, removemos muy bien hasta que se disuelva por completo, luego la dejamos enfriar o esperamos hasta que tome temperatura ambiente.
En ese momento le vamos a añadir nuestro yogurt griego y removemos muy bien todo hasta que se integre, en ese momento lo pasamos a un recipiente o varios, depende como quieras prepararlo.
Llevamos nuestro postre a la heladera y el mismo obtendrá una consistencia firme, en ese momento nuestra receta estará lista para servirse y disfrutarse sin problema.