Majo Martino se roba todas las miradas con los impactantes looks que elige para cada una de sus presentaciones en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri y el cual se emite a diario por la pantalla de El Trece.
Sin embargo, durante la edición del último miércoles, el vestuario le jugó una mala pasada a Majo Martino y, de no ser por el corte publicitario, la panelista habría mostrado los pechos en vivo.
Sucede que el ciclo retornaba de la pausa comercial cuando, de repente, algunos de los periodistas que participan del programa se llevaron las manos a la boca en señal de que algo había sucedido.
De inmediato, Carmen miró a Majo y contó a la teleaudiencia lo que había sucedido, mientras la panelista intentaba disimular la vergüenza por el tremendo blooper que protagonizó.
Te podría interesar
“Ay, ¿qué pasó? Se te cayó el top y nadie lo vio. Se le cayó el top y por suerte no estaba en cámara.”
En seguida, la influencer tomó la palabra para explicar cómo fue que sucedió este percance con el vestuario que la dejó completamente desnuda de la parte superior.
“Tenía el tapado puesto porque hace frío acá en el corte, y cuando me lo saqué…”
Sin poder completar el relató, Majo solo atinó a taparse la cara y entre risas se mostró un tanto más aliviada cuando supo que la escena, afortunadamente, no quedó registrada ante las cámaras.
Súper enfocada
Además de mostrar lo mucho que le importa su figura, la panelista confirma que también se ocupa mucho de su salud, tanto así que pese a las tentaciones que vive a diario en el ciclo de El Trece, puede mantenerse enfocada en una buena alimentación desde que comenzó el programa.
Entonces, como un verdadero mensaje de superación y fortaleza, Majo Martino utilizó las “stories” de su cuenta personal para celebrar que me mantiene firme en su rutina de entrenamiento y que no cede a ningún tipo de tentación.