Majo Martino aprovecha el aire de “Mañanísima” para lucirse con sus aportes en torno a la farándula argentina, pero también encontró en este lugar un espacio seguro para poder revelar el drama que vivió hace muy poco tiempo.
Sucede que mientras en el ciclo de El Trece dialogaban sobre el proceso que cursa Wanda Nara tras confirmar su diagnóstico de leucemia, Majo Martino se animó a contar que el año pasado le tocó vivir algo similar y rompió en llanto.
De acuerdo al relato de la panelista, percibió que tenía un pequeño bulto en una mama y a los pocos días los profesionales le confirmaron que se trataba de un cáncer, por lo que tuvo que armarse de valor para sobrellevar una situación que llegaba en el momento menos oportuno.
Claro que uno nunca está preparado para recibir un diagnóstico tan fuerte, pero Majo sostiene que cuando le anunciaron los resultados de una biopsia se encontraba haciendo temporada de teatro en Carlos Paz y por eso lo vivió con mucho pesar.
“No sabes el miedo que tenía. Para mí ese verano fue una película de terror. Me operé el 17 de enero, estuve unos días en Buenos Aires y volví a Córdoba, seguí con la obra de teatro.”
Posteriormente, la ex concursante de “El hotel de los famosos” reveló que hasta el momento no había hablado al respecto porque quería enfocar sus energías en la recuperación y, entre lágrimas, remarcó que este dramático momento se dio justo cuando su hermano se encontraba en el ojo de la tormenta por una denuncia de acoso.
“La quimio fue por vena, perdí pelo. No quería ir a los programas pero no por lo de mi hermano, sino porque se me estaba cayendo el pelo y bueno, para la tele es muy importante el tema de la imagen.”
Por último, la panelista hizo hincapié en el apoyo de sus familiares y amigos y aprovechó para llamar a conciencia a las mujeres sobre la importancia de la prevención y del rápido accionar ante este tipo de diagnóstico, no sin dejar de enviar un mensaje esperanzador de que se puede vencer al cáncer de mama.
"TUVE CÁNCER DE MAMA" La inesperada confesión de Majo Martino en llanto que conmovió a toda la mesa. (Fuente: YouTube).
Emoción total
Por otro lado, a Majo le consultaron sobre el acompañamiento que recibió por parte de Silvina Luna, quien hasta último momento se ofreció para acompañarla en sus sesiones de quimioterapia y dio detalles de la reacción de la modelo cuando supo que su amiga había concluido el tratamiento.
De acuerdo a sus palabras, cuando las amigas cercanas de Silvina le dijeron al oído que Majo había se había curado, la joven recientemente fallecida apretó fuertemente el puño y celebró esa linda noticia pese al grave estado en el que se encontraba ella en aquel entonces.
Luego de esto Majo Martino quebró en llanto y le fue imposible ocultar su emoción al recordar a su entrañable amiga, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 31 de agosto a causa de una insuficiencia renal.