Majo Martino estaba haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la comedia “El Hostel de los Millones”. Sin embargo, debió dar un paso al costado para priorizar su salud y someterse a una cirugía preventiva.
"Me operé de un nódulo mamario y estoy bien", aclaró la pareja de Locho Loccisano en exclusivo con “Ciudad Magazine”. Luego, Majo Martino contó el motivo de la urgencia de la intervención por la que debió abandonar la obra teatral.
Según contó la periodista, su médico personal se iba de vacaciones y ella prefería que la operara él. Por esa razón, decidió trasladarse unos días a Buenos Aires.
Acto seguido, explicó que los nódulos eran benignos y que ya estaba todo controlado. "Si Dios quiere la semana que viene vuelvo para la obra. Apenas cicatrice bien regreso, porque en la obra tengo movimientos, cambios de vestuario y demás", aseguró.
Te podría interesar
Por último, destacó el apoyo incondicional de su pareja, Locho Loccisano y dejó en claro su gran momento sentimental. Aseguró que la estaba acompañando de cerca y que le demuestra todo el tiempo su amor, al igual que ella lo hace con él.
Su reemplazo
La encargada de reemplazarla mientras se recupera de su intervención mamaria es Nara Ferragut. En diálogo con “Teleshow” la actriz dijo que ella estará en Villa Carlos Paz solo una semana, y que el martes que viene ya estaría de vuelta la periodista.
Recordemos que en la comedia “El Hostel de los Millones” Majo Martino se luce de martes a domingo, junto a Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofi Pachano, Locho Loccisano, Fabio Di Tomaso y Klaudio Condor.