Una vez más, José María Muscari dejó a todos con la boca abierta mediante una publicación en sus redes sociales donde abrió su corazón para contarle a su medio millón de seguidores un nuevo proyecto personal.
En la foto publicada en su cuenta de Instagram, se lo puede ver a José María Muscari abrazando a un joven de espaldas mientras que la descripción lleva el título de Paternidad, acompañada de un corazón.
Tomando por sorpresa a muchos, el reconocido director y productor teatral presentó a Lucio, su hijo de 15 años, acompañando el golpe inicial con una tierna descripción de su motivador presente.
“Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté” comenzó diciendo Muscari, yendo directamente al hueso.
Te podría interesar
Sin lugar a dudas, una decisión trascendental para ambos, que desde ahora buscarán formar una nueva familia, a la que seguramente no le faltará el amor. “Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón” agregó.
En esa línea, Muscari comentó que todavía “se están aclimatando” luego de varios meses de mucha intensidad. Además, aclaró que, por estar pasando un proceso de adopción, no puede mostrar el rostro del menor, aunque agregó que “quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos” mostrando toda su expectativa para el futuro.
Mi bebé
Además, el productor teatral manifestó que siempre tuvo el deseo de ser padre. “Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer” sostuvo.
Por último, José María Muscari agradeció al universo por este encuentro y dejo entrever parte de la personalidad de este joven que se suma a su nueva vida. Desde las redes, miles de usuarios y muchos de sus amigos se sumaron a la emoción del momento deseándole los mejores deseos a esta nueva familia que recién comienza.