Durante mucho tiempo, Carmen Barbieri se negó a tener cerca suyo a José María Muscari debido a unos comentarios inapropiados que el director dijo entre bambalinas, por los cuales tuvo que salir a pedir disculpas en su momento a toda una comunidad.
Sin embargo, el paso del tiempo dio paso al perdón y en las últimas horas finalmente Carmen Barbieri y José María Muscari volvieron a estar frente a frente y dejaron en claro que estaban decididos a limar asperezas.
Es que después de varios intentos, finalmente la conductora de “Mañanísima” aceptó que Muscari fuera invitado a su programa y allí fue donde decidieron compartir con los televidentes el motivo por el cual estuvieron enemistados durante tantos años y lo que los llevó a hacer las paces.
Claro que fue Carmen la que tomó la postal para asegurar que los despectivos comentarios que lanzó sobre su hijo la pusieron tan furiosa que ni siquiera podía aceptar las disculpas y mucho menos escatimar en insultos. Sin embargo, fue su hijo Federico Bal quien le hizo entender que debía priorizar el cariño que sentía por Muscari y por ello habló a corazón abierto.
Te podría interesar
“Te pido disculpas por todo lo que te dije, utilicé palabras muy duras. estaba muy herida por lo que estaba pasando con mi hijo.”
Posteriormente, tras agradecer su invitación al programa, el dramaturgo decidió disculparse también con Carmen, quien no pudo contener las lágrimas, y le expresó públicamente la alegría que sintió cuando pudo hacer las paces con ella en el ámbito de lo privado tras participar juntos en el programa “Los 8 escalones del millón”.
“Les conté a mis amigos y mi familia y me puse a llorar. Más allá de lo personal, vos sos una persona muy importante para la cultura argentina. Está bueno dar este ejemplo.”
Por último, para dejar atrás todos los escándalos que los tuvo en veredas opuestas, Carmen y Muscari se dieron un fuerte abrazo para las cámaras e intercambiaron lindas palabras.
José María Muscari a Carmen Barbieri: "Siempre entendí tu enojo". (Fuente: Youtube).
Cuenta pendiente
Teniendo en cuenta que este distanciamiento surgió tras la ruidosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Barbieri aseguró que ahora tendría que tener un charla similar con Nazarena Vélez, con quien también intercambió insultos debido a la relación que tenía a sus hijos como protagonistas.
Lo cierto es que Carmen Barbieri dejó en claro que está trabajando mucho sobre el perdón y el rencor, motivo por el cual aseguró que su próximo objetivo es poder hacer las paces con Nazarena, a quien asegura que le guarda un gran cariño por el tiempo en que trabajaron juntas.