Seguramente en varias películas y series has visto los aros de cebolla, pues es una comida rápida de Estados Unidos que generalmente se acompaña con algún aderezo. Su receta es súper sencilla y sabrosa pero hoy tenemos para vos una mejor forma de disfrutarlos.
Hoy tenemos una receta de "kulinaria.recetas" pues Agus Liporace le dio una vuelta a la preparación tradicional y las complementó con el sabor del queso y la papa.
Si quieres disfrutar este platillo y sumarlo a tu próxima picada o reunión con amigos o familia, a continuación te dejamos los ingredientes junto al paso a paso.
Ingredientes
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer es cortar las cebollas con un grosor de un dedo, separamos con cuidado las capas de cebolla y los colocamos en agua Fría por 10 minutos. Transcurrido ese tiempo los retiramos y escurrimos, para que queden bien secos podemos secarlas con servilleta o un repasador.
Te podría interesar
A continuación colocamos los saldos de cebolla en una tabla y los rellenamos con la mozzarella para luego llevarlos al freezer durante una hora.
Mientras, pelamos las papas y las rallamos con la parte fina del rallador, luego las filtramos con un colador fino para que pierdan todo el almidón.
Transcurrida la hora quitamos las cebollas del freezer y las pasamos por la harina, a continuación a esa misma harina le añadimos sal, pimienta, pimentón y agua o soda fría, mezclamos todo muy bien hasta obtener una masa homogénea.
Pasamos los aros por nuestra masa y luego por la papa rallada, la cual moldearemos bien con las manos húmedas. Terminado este paso vamos a freírlas en abundante aceite caliente.
Para finalizar la receta debemos preparar la salsa que acompañe, para eso colocamos el ketchup, la mayonesa, el perejil picado y la salsa picante en un recipiente, mezclamos y listo para disfrutar.