Hay momentos en los que nos gusta disfrutar de un bocadillo dulce o de un postre que sea rápido y práctico de hacer, para esos momentos es bueno tener a nuestro alcance una receta como la que hoy te vamos a compartir.
Hoy te traemos una receta de un delicioso postre de manzana, el cual se puede preparar en solo cinco minutos y el mismo destaca por contar con delicioso sabor y diferentes texturas que lograrán convertir a este postre en tu favorito y lo querrás compartir con amigos y familia.
Si quieres tener esta receta a tu alcance, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitamos junto con el paso a paso que debemos seguir para lograrlo.
Ingredientes
Nueces picadas
Te podría interesar
Malvaviscos
Ananá en almíbar
Crema
3 cdas de azúcar
Manzanas verdes
Modo de preparación
Comenzamos pelando nuestras manzanas verdes, a continuación, vamos a comenzar a cortar nuestras manzanas en cubos procurando quitarle muy bien las semillas, las reservamos en un recipiente con agua y jugo de limón para que las mismas no se oxiden.
Filtramos el ananá en almíbar y cuando esté listo lo que haremos será cortar los cubitos más pequeños, por otro lado, en un recipiente amplio vamos a añadir los malvaviscos, a esto le añadimos el ananá.
Por otro lado enjuagamos bien las manzanas, las filtramos y las añadimos en el recipiente con el resto de los ingredientes, a esto le añadimos la crema y el azúcar, para finalizar la receta añadimos las nueces picadas y terminamos integrando todo muy bien.