El pasado viernes 8 de diciembre quedará en el recuerdo de Nicole Neumann y Manu Urcera luego de dar el “sí, quiero” en una fiesta donde dijeron presentes más de 400 invitados, entre familiares, amigos y seres queridos. Desde entonces ha transcurrido más de una semana, así y todo siguen saliendo a la luz nuevas postales del día soñado.
Exaltación de la Cruz, sitio elegido para celebrar su tan esperado casamiento, se vistió de gala para el evento. Y el emotivo video compartido por Nicole Neumann en su cuenta de Instagram muestra el detrás de escena sobre cómo fue su preparación y las sesiones de fotos de todas las madrinas de boda.
Uno de los grandes interrogantes previos a la boda era la presencia de Indiana Cubero, hija mayor de la modelo, luego de algunos encontronazos los últimos meses; y en el video publicado se las ve compartiendo sesiones de fotos codo a codo, demostrando que su reconciliación ha comenzado.
“Qué lindo video de ‘la previa’ con mis personas favoritas y este gran team. Cuánto amor y alegría. Lo miro una y mil veces para revivirlo” escribió Nicole Neumann en la descripción de su posteo.
Te podría interesar
El antojo de Nicole Neumann
Una vez concluida la celebración, la modelo y su enamorado, Manu Urcera, armaron las valijas y partieron rumbo a Miami, sitio elegido para disfrutar de su luna de miel. Playa, paseos y comidas fueron los planes que más han compartido desde entonces.
Y a través de nuevos posteos en redes Nicole Neumann confirmó cuál es su primer gran antojo de embarazo: “No puedo parar” escribió. Se trata de un helado artesanal de una reconocida marca internacional, y desde su arribo a Estados Unidos ya ha pedido varias tazas del helado.
Su ahora esposo no es tan asiduo usuario de redes como la modelo, pero también ha compartido algunas postales de su luna de miel, y aprovechó para burlarse del antojo de su esposa: “Acá con Pac-girl”, en clara referencia al antiguo juego del Pac-Man, con el personaje comiendo todo lo que tenga por delante.
La feliz pareja cierra el año de la mejor manera, no solo disfrutando de la luna de miel tras la boda, sino también con reconciliaciones familiares que han significado un dolor de cabeza en el 2023. Nicole Neumann y Manu Urcera se preparan para el año entrante que será un completo desafío: la llegada de su primer hijo juntos.