Luego de muchas idas y vueltas, finalmente se reencontraron Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero a pocos días del casamiento de la modelo con el piloto Manu Urcera.
Tras varios meses de conflicto interno en el seno de la familia, Nicole Neumann posteó en su cuenta de Instagram un hermoso video donde se la puede ver disfrutando de una cena familiar, mostrando su sonrisa como principal protagonista.
La felicidad de parte de la modelo no se centra en su próxima e inminente boda, sino también por compartir el momento con sus seres queridos como su propio padre que llego de Europa para el casamiento y su hija Indiana, con quien venía distanciada desde hace un tiempo.
Lo cierto es que Nicole volvió a mostrarse junto a Indiana tras varios meses y lo festejó con un video en el que agregó “la gran mesa familiar como siempre soñé” sumando a un emoji de una carita llena de corazones demostrando todo el amor por su familia.
Te podría interesar
Hasta la fecha, la relación entre Indiana y Nicole Neumann no venía siendo muy fluida dado que la joven había tomado la decisión de abandonar el hogar de su madre y mudarse a la casa de su papá Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte y su hijo Luca.
Pese a que el tema trascendió en todos los medios, la modelo siempre buscó mantenerse cauta en las declaraciones a la prensa, al igual que ahora luego de ser consultada por el reencuentro.
En la misma línea
La noticia se dio a conocer en el programa A La Barbarossa (Telefé) donde el periodista Lio Pecoraro manifestó las palabras de Nicole tras la concreción de la cena.
“Venimos teniendo encuentros, como siempre dije. No hay mucho para aportar. Somos madre e hija. Estaba alineada paralelamente, por el padre. Era natural que esto fuera a pasar nuevamente como fue siempre” expresó Nicole Neumann cargando las tintas, una vez más, contra “poroto” Cubero.