A pocos días de su casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann sigue sin encontrar la paz. Es que, en las últimas horas, se conoció que Fabián “Poroto” Cubero, la demandará judicialmente una vez más, por incumplimiento de la cuota alimentaria de Indiana, quien hace un año vive con él.
Como era de esperarse, Nicole Neumann se defendió de las acusaciones y expuso los problemas económicos que mantiene con su ex marido hasta la actualidad. Para romper el silencio, decidió mandarle un mensaje a la periodista de “Intrusos” Karina Iavícoli, para que lo leyera al aire.
“Él (Cubero) sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó”, aseveró Nikita sin filtros en su texto.
Eso no fue todo, la modelo también reveló que el ex futbolista estaría sacando ventaja de un inmueble que compraron cuando estaban juntos. “Tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler”.
Te podría interesar
Por su parte, el abogado de Cubero explicó que los problemas económicos entre Nicole y Fabián surgieron en 2019. Según sus dichos, Poroto había acordado con la modelo que en ese momento le depositaría más dinero de cuota, porque no podía cuidar a sus hijas los fines de semana, dado que todavía trabajaba como futbolista.
Sin embargo, al poco tiempo, Poroto abandonó las canchas. “Él me dice que correspondía que ayudara a la madre y se hiciera cargo de lo de los cuidados, pero cuando dejó de jugar al fútbol, ¿a qué niñera tengo que pagarle?”, remarcó Roberto Castillo sobre el reclamo de su cliente, que ahora decide ir por más.
El nuevo enfrentamiento judicial
La periodista Pía Shaw reveló en “A la Barbarossa”, que Fabián Cubero demandará a su ex mujer por “estafa procesal y reclamo de deuda existente”.
También, solicitó una reducción en la cuota de alimentos que actualmente le paga a Nicole Neumann para el cuidado de sus hijas. Según explicó la panelista, Poroto argumenta que, dado que Indiana reside con él a tiempo completo, la carga financiera debería ser ajustada en consecuencia.