Nicole Neumann sigue marcando agenda mediática tras un 2023 que ha sido muy movido desde lo personal y familiar. Su año ha estado atravesado por la organización de su boda con Manu Urcera, pero de por medio lidió con fuertes discusiones con Indiana, su hija mayor, y constantes rumores de ruptura familiar.
Con apenas algunas semanas para el tan esperado casamiento, a Nicole Neumann le tocó negar una y otra vez que estaba esperando su primer hijo junto a Manu Urcera. Y tal como adelantó Ángel de Brito, el anuncio, filtrado días antes, era la gran sorpresa en medio de su fiesta de casamiento.
El gran anuncio: opacado
El viernes 8 de diciembre llegó el gran día, con una imponente celebración en una finca en Exaltación de la Cruz, donde la modelo y el piloto sellaron su amor ante más de 400 invitados.
Además de Ángel de Brito, quien hizo mención sobre el sorpresivo embarazo de Nicole Neumann fue Yanina Latorre, dando a conocer su información: “Yo le pregunté al principio cuando se rumoreaba sobre esto y me lo negó rotundamente. Después volvió ella sola a contarme”, añadiendo que le pidió por favor guardar secreto hasta después de su boda.
Te podría interesar
La histórica panelista de LAM detalló que la modelo y jurado de "Los 8 escalones" estuvo muy enojada estos últimos días, tras filtrarse en los medios la noticia de su embarazo y arruinando la sorpresa de la confirmación en medio de su boda.
“Me dijo que está de 12 semanas y que en medio de todos los rumores le tocó comentarles a sus hijas sobre la realidad. Ellas se lo tomaron muy bien y están todos muy felices con la noticia. Tanto la familia de él como la de ella" completó la panelista sobre las reacciones en la familia de Nicole Neumann y su ahora esposo.
Será el cuarto hijo de Nicole (43 años), quien fruto de su pasada relación con Fabián Cubero tuvo a Indiana, Allegra y Sienna. Por lado de Manu Urcera (33 años) será padre por primera vez junto a su reciente esposa.
Más allá de la filtración y que fue un tema que se ha instalado en los medios los últimos días, el anuncio estuvo inundado por una profunda emoción de todos los seres queridos de Nicole Neumann y Manu Urcera, augurándoles grandes deseos para su primer bebé en camino y un feliz matrimonio.