Un verdadero escándalo fue el que se desató tras los dichos de Iliana Calabró en “Ph, Podemos hablar”, quien acusó a su hermana Marina de estar “esquiva” de la familia desde el fallecimiento de su padre.
Claro que este reclamo en vivo fue solo el puntapié inicial para que salga a la luz una interna familiar que mantiene, claramente, a Marina e Iliana Calabró distanciadas. Ante estos fuertes dichos, finalmente Marina dio la cara.
Sucede que la periodista desde un primer momento se inclinó por la postura del silencio, más allá de lo expuesta que quedó con las declaraciones de su hermana, pero cuando el notero de “Intrusos” la fue a buscar para consultarle sobre el tema rompió el silencio.
Con el rostro desencajado y la voz quebrada, la panelista de “Lanata sin filtro” demostró que se trata de un tema delicado, que la angustia y que hubiera preferido que se mantuviera en el ámbito de lo privado.
Te podría interesar
“Las cuestiones familiares yo prefiero mantenerlas de la puerta para adentro. No quiero hablar.”
Durante esta breve pero contundente entrevista con el cronista, Marina dijo que le “pega todo junto” haciendo alusión a los dichos de su hermana que llegan a poco de concluir su relación de 10 años con Martín Albrecht y en la antesala de su cumpleaños número 50.
De igual manera, quedó en evidencia que estas fuertes declaraciones de Iliana donde la acusa de “abandonar” a la familia, causaron un quiebre emocional en la periodista que prefiere resolver las cosas en privado.
Por último, para que no queden dudas de que el vínculo entre hermanas está quebrado, cuando el cronista de América le consultó si ya habló o va a hablar de lo sucedido con Iliana, la comunicadora culminó diciendo: “ya hablaremos”. Así las cosas, queda confirmado que hasta el momento las hermanas Calabró no han hablado desde lo sucedido en “PH”.
MARINA CALABRÓ, AL BORDE DEL LLANTO, QUEDÓ DESENCAJADA POR EL RECLAMO AL AIRE DE SU HERMANA ILIANA. (Fuente: YouTube).
Coca enciende la polémica
Para indagar en el trasfondo de esta impensada guerra entre hermanas, “A la tarde” entrevistó a Aída Elena Picardi, más conocida como Coca, quien confirmó que existe una distancia entre Iliana y Marina, aunque intentó justificar a la periodista diciendo que tiene mucho trabajo.
“La quiero mucho a Iliana, es única e irrepetible. Lo importante es que a mí me quieren las dos.”
Por último, pese a que parecía que iba a poner paños fríos, Coca encendió la polémica al llenar de elogios a Iliana Calabró, y no así a Marina, ratificando que es con la mayor de las hermanas con la que comparte más tiempo.