El pasado sábado 9 de diciembre Ileana Calabró fue invitad al ciclo PH Podemos Hablar (Telefé) y algunas declaraciones suyas destaparon un conflicto latente entre ella y su hermana Marina.
Casi al borde de las lágrimas, Ileana Calabró hizo un reclamo público para Marina, a quien tildó de alejarse de ella y Coca, su mamá, tras el fallecimiento del recordado Juan Carlos Calabró.
Esto despertó todo tipo de especulaciones al respecto, buscando conocer con mayor profundidad cual era el conflicto que divide a esta histórica familia televisiva.
Sin embargo, Marina solo deslizó algunas cuestiones, primero en el programa Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y luego frente a las cámaras de Intrusos (América TV) donde se mostró muy movilizada por esta cuestión.
Te podría interesar
Pero pese al silencio de las partes, desde Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor Rodrigo Lussich esbozo un posible conflicto que tendría divididas a las hermanas desde hace muchos años.
“Desde un enfrentamiento que ellas tuvieron por el tema de Fabián Rossi en Intrusos hace ya 10 años, o más, la cosa nunca volvió a ser lo que fue” comentó Lussich, buscando un punto de partida a la pelea.
Competencia
Por otro lado, tanto los conductores como los panelistas también hicieron foco en la relación de Ileana y Marina con su padre Juan Carlos.
En ese sentido, desde el programa de El Trece sumaron una nueva teoría para desentrañar el origen de este reclamo hecho por Ileana Calabró durante el fin de semana. “En un momento a Iliana le costó un montón porque Juan Carlos no valoraba su carrera” mencionaron, mientras que “Marina siempre fue muy valorada por Juan Carlos por sus estudios, su título de politóloga. Tenía una preferencia muy fuerte”.