Iliana Calabró dijo presente en una nueva edición de "PH, Podemos Hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff, esa noche se vivieron momentos de muchísima emoción, debido a las grandes revelaciones que cada invitado realizó, una de ellas fue Iliana al compartir un emocionante pedido.
En más de una oportunidad hemos visto el gran cariño y amor que Iliana Calabró tiene por cada miembro de su familia y lo importante que es la misma para ella, esa noche cuando Andy invitó al punto de encuentro a aquellos que tienen una herida que llevan a terapia, Iliana dio un paso al frente y entre lágrimas realizó el emotivo pedido.
"Yo amo mucho, profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Y siento que está esquiva a la familia desde que papá se fue. Está muy metida en su momento profesional fuerte y estoy muy contenta”, sostuvo la actriz ni bien comenzó y entre lágrimas que no podía ocultar.
Iliana se mostró movilizada porque en estos momentos necesita de la compañía de su hermana para todos los temas relacionados a su familia, "tiene una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, a esta altura de la vida necesito estar acompañada por ella que es mi par”.
Muy movilizada, la actriz reveló que ella ha realizado mucho esfuerzo por acercar a su hermana y confeso ser algo que cuesta mucho, por este motivo es que se animó a contar estos sentimientos en el programa.
"Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mí mamá, a la familia. Que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia que no hay nada más valioso que su hija y esta familia".
"Siempre hablo con papá"
La conexión de Iliana con su familia es muy fuerte y lo mismo ocurre con su padre, Juan Carlos Calabró, quien falleció en el año 2013. Esa noche, Andy le consultó a la actriz si seguía hablando con su padre y enseguida afirmó que es algo que hace siempre.
Enseguida relató que recientemente había viajado a Mar del Plata y que allí había alquilado en un edificio donde ellos tenían un departamento, el lugar en el que se quedó tenía la misma distribución que ese departamento en el que ella creció.
En este viaje y en este departamento que alquiló, Iliana Calabró se encontró con un sillón muy similar al que su padre utilizaba para ver la televisión, en ese momento la actriz reveló que sintió la presencia de su padre, como si estuviera ahí viendo la televisión con ellos, demostrando que si bien su padre falleció el vínculo con el es muy fuerte y la moviliza muchísimo.