El pasado sábado por la noche, Iliana Calabró pasó por PH Podemos Hablar (Telefé) y causó revuelo con un reclamo directo para su hermana Marina, expresando que se había alejado de la familia desde el fallecimiento de su padre Juan Carlos. Rápidamente el tema se instaló en los medios y diversas versiones comenzaron a aparecer.
Por un lado, se expresó que la pela entre las hermanas podría haber sido por un pase de factura, a raíz del conflicto de Iliana Calabró y su pareja Rossi, la cual terminó en escándalo mediático. Otros especularon con la posibilidad de que Marina habría sido la preferida de Juan Carlos, algo que a su hermana le molestó desde siempre.
Pero pese a las variadas y eclécticas versiones que trascendieron en estos días, lo cierto es que ambas decidieron mantenerse al margen de las declaraciones mediáticas luego de que el escándalo se instale en los medios. Tras su paso por PH, la actriz no dijo más nada y Marina solo dejó una mínima declaración en Intrusos (América TV) mostrando su angustia.
“Encima cumplo años en estos días” dijo Marina Calabró ante las cámaras, demostrando la incomodidad de las declaraciones de su hermana, sumado al dolor ocasionado por el reclamo de manera pública. Así, al borde del llanto, la periodista se retiró del móvil sin dar demasiados detalles del conflicto. Pero en las últimas horas, trascendieron las fotos del reencuentro.
Te podría interesar
Puertas adentro
Con motivo del cumpleaños número 50 de Marina, las hermanas se reencontraron en medio de una fiesta organizada por Ana Rosenfeld, quien también tu su fiesta de cumpleaños. En ese contexto las hermanas asistieron acompañadas de Coca, su mamá y desde las redes sociales trascendieron las imágenes del reencuentro.
La encarga de retratar el momento fue la exmodelo Evelyn Scheidl, quien primero las fotografío acompañadas de Coca y luego a las dos juntas, demostrando el amor que existió desde siempre entre ellas. Además, Iliana y Marina Calabró se mostraron bailando juntas en medio de la fiesta, por lo que se cree que pudieron limar asperezas y la reconciliación fue posible.