No hay nada mejor que levantarse y disfrutar de un delicioso bocadillo dulce, lo mismo ocurre por las tardes, en el horario de la merienda no hay nada mejor que disfrutar de una rica infusión acompañada por nuestro platillo favorito. La receta de hoy es ideal para esos momentos, sobre todo para cuando no tenemos nada para comer y queremos preparar algo rápido.
La receta de hoy es perfecta para preparar con una tapa de tarta, membrillo y azúcar, pues estos tres ingredientes se convertirán en tu platillo favorito para los desayunos y para la merienda.
Si quieres tener esta preparación a tu alcance, a continuación te compartiremos los ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que debes seguir.
Ingredientes
2 tapas de tarta
Te podría interesar
Membrillo
Agua
Azúcar
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer es colocar una tapa de tarta en la asadera, luego vamos a tomar el membrillo y al mismo lo vamos a pisar hasta obtener un puré y vamos a cubrir toda la tapa de la tarta.
A continuación cubrimos con la otra tapa de tarta y a la misma la vamos a pincelar con agua para luego espolvorearle bastante azúcar, los cortamos en formas de cuadraditos y las llevamos al horno.
Cocinamos en el horno durante 15 minutos a 180° y transcurrido ese tiempo nuestra receta de membrillitos estará lista para disfrutarse con unos buenos mates.