Los platillos dulces suelen ser todo un reto, pues, muchas veces buscamos una receta que nos sea sencilla y práctica para preparar ya que generalmente los antojos de algo dulce son luego del almuerzo o en el horario de la merienda y muchas veces no contamos con el tiempo necesario para realizar bocadillos que lleven mucha producción.
Hoy te traemos una receta sencilla para que prepares el tradicional budín inglés, pero, en este caso esta preparación cuenta con el plus de ser un budín sin TACC y al mismo tiempo sin lactosa.
Si quieres probar este delicioso platillo dulce, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que debes seguir para lograrlo.
Ingredientes
300 grs de premezcla (libre de glúten)
Te podría interesar
150 grs de azúcar
160 grs de aceite
2 huevos
100 grs de agua
Esencia de vainilla
2 cdtas de polvo para hornear
20 grs de nueces picadas
20 grs de almendras picadas
20 grs de pasas de uvas
Modo de preparación
En un recipiente vamos a colocar los huevos junto con el azúcar, al agua le agregamos un poco de esencia de vainilla y la vamos a sumar a nuestro recipiente y también vamos a incorporar el aceite. Con un batidor mezclamos todo esto de forma enérgica, hasta obtener una mezcla homogénea.
En ese momento le añadimos la premezcla, previamente tamizada, integramos la premezcla muy bien y en ese momento tendremos que añadir el polvo para hornear, lo integramos a la mezcla y en ese momento añadimos las nueces y almendras picadas las cuales integraremos a la mezcla con la ayuda de una espátula.
Añadimos las pasas de uvas y también las integramos con la ayuda de una espátula a la mezcla, a continuación tomamos nuestra budinera y a la misma la vamos a enmantecar y enharinar con la premezcla y allí vertemos la preparación. Esto lo llevamos a un horno precalentado a 180° y cocinamos allí unos 35 o 40 minutos, transcurrido ese tiempo retiramos nuestra receta del horno y dejamos enfríar para disfrutarla.