Hace poco menos de uno año, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí ante el altar en medio de una fiesta que reunió a decenas de famosos que se acercaron a celebrar el amor con ellos.
Tras su noviazgo con Leo Alturria, finalmente Lizy Tagliani logró encontrar el amor junto a Sebastián Nebot e incluso en varias oportunidades manifestaron la idea de poder agrandar la familia.
En medio de esta excelente situación amorosa, Lizy también fue ganando su lugar en la televisión y tras un breve paso por “Quien es la máscara”, logró llegar a la conducción de Got Talent Argentina, programa que hoy lidera el prime time desde la pantalla de Telefé.
Sin lugar a dudas, la popularidad de Lizy ha ido en aumento gracias a su frescura y humor directo con el que día a día divierte a sus fanáticos. Entre otras cosas, esto la llevó a formar parte de la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente.
Te podría interesar
Fue allí precisamente donde surgió un rumor inesperado, el cual trascendió en el programa Socios del Espectáculo (El Trece). La cuestión, fue que la conductora llego sola y rápidamente comenzaron las especulaciones sobre la situación de su pareja.
“Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar. No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis” dijo Rodrigo Lussich.
Sopresa
Ante la sorpresa de los Socios, tanto Pallares como el resto de las panelistas quisieron indagar más sobre las razones por la que Sebastián Nebot no la acompañó a la gala.
Sin embargo, la que finalmente salió a aclarar la situación fue la propia Lizy Tagliani que manifestó “pasa que rinde mañana y no tenemos luz. Y él es muy vergonzoso con estos eventos, por eso no fue” excusando a su esposo por la ausencia en la fiesta de Gente.