Este jueves por la mañana LizyTagliani y Sebastián Nebot dieron el sí en el registro civil y ahora se preparan para lo que será una de las noches más importantes de sus vidas.
Luego de algunos altibajos en el aspecto sentimental, Lizy Tagliani finalmente encontró el amor de la mano de Sebastián Nebot y ahora lo festejará con una fiesta inolvidable.
Tras el sencillo acto que se dio esta mañana, la novia manifestó que “estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar” mostrando todo su orgullo ante el presente que transita.
Lo cierto es que antes de la llegada de su actual marido, la humorista había vivido un intenso romance con Leo Alturria el cual derivó en un escándalo mediático y varios rumores de infidelidad.
Te podría interesar
Sin embargo, Lizy logró superar el mal trago y por lo menos hoy, todo lo que queda por delante es una noche a puro disfrute y felicidad acompañada por más de 180 invitados entre los que se destacan Mirtha Legrand, Wanda Nara, Marley, Nicole Neumann, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Vero Lozano y Florencia Peña, entre otros.
La fiesta de bodas será en el predio “La Paloma” de la localidad de Berazategui equipada con cuatro salones que cuentan con la mejor tecnología para vivir una noche inolvidable.
Una noche mágica
Si bien la pareja dejó la organización de la fiesta en manos de los expertos, lo cierto es que ambos se mostraron muy activos a la hora de supervisar cada detalle.
"Acabamos de ver cómo está quedando el jardín donde vamos a hacer la ceremonia de la recepción" manifestó Lizy Tagliani quien se acercó al salón para ver como avanzaba la puesta en escena. Además, se supo que la decoración tendrá varias bolas de boliche en el centro de la sala, piso de pantallas y los novios tendrán una mesa para ellos solos a fin de mantener el protagonismo que se merecen.