A pocas semanas de la boda entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, la actriz compartió una sincera y muy amorosa declaración de amor para su prometido, en quien encontró de nuevo el cariño y la confianza de amar.
La actriz Lizy Tagliani se casará con el mendocino Sebastián Nebot el próximo 23 de marzo en el registro civil de Berazategui. Ya está todo bien encaminado para que la actriz y su prometido den este gran paso en la vida de los dos.
A casi un año de relación, Lizy se muestra más enamorada que antes y por eso desplegó toda su prosa, abrió su corazón y como ya es costumbre, compartió con sus seguidores lo que piensa y siente.
"Estuve dos días tratando de entender que me merezco este amor sano. Me pasó lo mismo con la fama, con lo material sentía que me había llegado en un momento donde no tenía con quien compartir, pensaba en todo lo que habíamos pasado con mamá y cuando logré lo que logré ella ya no estaba", arrancó diciendo la conductora de TV.
"Necesitaba charlar, entender y buscar respuestas; las encontré, hablé mucho, lloré y él estaba ahí esperándome, entendiéndose, acompañándome y demostrando que el es el hombre con el que voy a compartir mi vida o parte de ella (por si enviudo o me separo) ¡Te amo y te elijo!", finalizó Lizy en su romántico posteo.
Sebastián llegó, o mejor dicho, volvió a la vida de Lizy, cuando ella pasaba, tal vez, uno de su momentos más grises de la vida en cuanto al amor de pareja de trata, pues la ruptura con su exnovio, Leo Alturria y su repercusión mediática, fue de impacto para ella.
Detalles de la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Como ya les adelantamos, Lizy se casará el 23 de marzo por lo civil, luego, los novios tendrán una mega fiesta allí mismo en Berazategui, lugar donde será la boda. Las alianzas son de la FBS, de la dinastía de Jean Pierre Joyeros.
Lizy y Sebastián Nebot ya tuvieron la cita previa con el juez, con quien dejaron en claro que en la ceremonia, a la actriz, por un tema legal, se le deberá llamar por su nombre de pila, el que figura en el DNI, Edgardo Luis Rojas, para poder llevarse a cabo el casamiento.
Si bien Lizy Tagliani le propuso a Mirtha Legrand en vivo que sea su madrina de bodas y la respetada presentadora aceptó, la novia puso en duda que sea la Chiqui su madrina.