La última emisión de Got Talent Argentina, volvió a sorprender con talentos inesperados. Además, contó con la frescura y humor de Lizy Tagliani, conductora del ciclo, que se robó las risas y los aplausos del público presente. Es que la presentadora, protagonizó el blooper de la noche de una manera poco habitual.
Todo sucedió luego de la presentación de una contorsionista llamada Valeria, que deslumbró al jurado con sus habilidades. La performance de la joven incluía arquería con los pies. Tras las devoluciones de los jurados, Lizy Tagliani entró al escenario para acompañar a la concursante.
“¡La rompiste! ¡Hermoso lo que hiciste!”, le dijo la conductora, y dirigiéndose al jurado lanzó: “Ella es mi alumna quiero que sepan. Contales cuánto hace que estudiás conmigo”.
“Nunca dejo de estudiar con vos”, le contestó Valeria, lo que le dio pie a Lizy a retrucar: “la alumna todavía no superó a la maestra”. Actos seguido, le pidió a la participante que le sostuviera el globo con las dos manos del otro lado de un taburete que había sobre el escenario.
Te podría interesar
“Es peligroso”, advirtió Abel Pintos al ver que la presentadora tenía la intención de repetir la rutina de la joven. Fingiendo no escucharlo, Lizy avanzó con su presentación al tomar la flecha y colocársela en la boca, para luego hacer una “vuelta carnero” para atrás.
Finalmente, los movimientos de la humorista no terminaron como lo esperaba. Terminó cayendo bruscamente de espaldas al piso, tras golpear su cabeza con la caja roja, lo que despertó las carcajadas de los presentes. Sin embargo, ella no se dio por vencida.
El show debe continuar
Pese al impacto, la presentadora de “Got Talent Argentina” hizo como si nada hubiera pasado, disimuló con humor lo sucedido y finalizó su acto con elegancia.
Lizy Tagliani colocó el arco en los pies, simulando la presentación de Valeria, y hasta se animó a terminar sobre el piso su presentación. Un momento, súper divertido que se viralizó rápidamente entre los fanáticos del ciclo.