La edición de LAM del Jueves 23 de noviembre, tuvo un condimento especial para Ángel De Brito y su equipo de panelistas. Todo comenzó cuando en uno de los enigmáticos de la tarde se rumoreó que una “angelita” abandonaba el programa. Llegado el momento, el mismísimo Ángel de Brito reveló que se trata nada menos que de Nazarena Vélez, quien se embarcará en nuevos proyectos lejos de Buenos Aires.
Solo en el 2023, LAM ya ha sufrido la baja de tres panelistas, primero fue Estefi Berardi, sumida en constantes disputas con Yanina Latorre, armó las valijas y se fue a “Poco Correctos”, algo que incluso la llevó a El Trece. Luego Andrea Taboada, pasando al “Diario de Mariana”. Y la baja más sensible (al menos para muchos de nosotros) es la de Nazarena Vélez, quien hará temporada de teatro en Carlos Paz.
Nuevos proyectos en el camino
El paso de la actriz por el programa liderado por Ángel de Brito ha resignificado su carrera profesional. Desde entonces su vida ha dado un giro radical, adoptando costumbres diarias más saludables, y en los próximos días, armará las valijas para comenzar a planear la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba.
"Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con ‘Dos locas de remate’, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta" anunció Nazarena Vélez, acongojada por despedirse de sus compañeros, pero entusiasmada por la obra.
Te podría interesar
"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos" completó Nazarena Vélez, sin confirmar cuándo será su fecha de partida, y si luego de la temporada regresará al panel.
Tanto Ángel de Brito como el resto de las panelistas, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Maite Peñoñori, Marcela Feudale y Marixa Balli, no dudaron en asegurar que extrañarán a su compañera tras su partida, deseándole éxitos en su nuevo camino laboral.
Son los últimos días de Nazarena Vélez en el panel de LAM como “angelita” previo a partir para Villa Carlos Paz, donde este verano se lucirá con su obra junto a Gladys Florimonte. No parece que vaya a ser una despedida definitiva, pero la emoción se hizo presente en el estudio de América TV.