A los 49 años Nazarena Vélez ha decidido tomar un cambio rotundo para su vida, priorizando tanto su salud física como mental. En el pasado quedaron los escándalos y constantes discusiones en los medios, para centrarse en sus trabajos, en su familia, y en especial en los cuidados de su cuerpo.
Las redes sociales se han transformado en una herramienta de mucho uso en la vida de Nazarena Vélez, donde además de compartir las mejores postales con su familia (con la presencia estelar de su nieto Salvador) relata a sus seguidores cómo ha ido avanzando con las rutinas físicas que cambiaron por completo su día a día y vitalidad.
La panelista de LAM, programa de América TV y liderado por Ángel de Brito, se confesó en una entrevista para “Pronto”, donde habló sin pelos en la lengua sobre un tópico que se ha instalado en la actualidad: la belleza natural y la aceptación.
“En mis redes me muestro tal cual soy y bajo línea de aceptarse tal como uno es porque es un tema que sufrí mucho. Lo padecí mucho y hasta me envenené con anfetaminas para estar y encajar dentro de lo que yo quería y lo que me pedían muchas veces” explicó Nazarena Vélez, añadiendo que pertenece a una generación que sufrió mucho la gordofobia.
Te podría interesar
“También me siento un poco responsable a través de esas tapas de revistas y un montón de cosas que he hecho”
Nazarena, orgullosa de sí misma
En uno de los posteos más significativos para la actriz y panelista mostró su costado más sensible, y alentando a sus más de 2.4 millones de seguidores a que elijan la vida saludable, con rutinas de entrenamiento diarias. “6 meses cuidando mi salud. Me felicito” fueron sus primeras palabras.
“Es la primera vez que hago deporte de manera perseverante y comprometida. Moverte es fundamental para la salud. Hace lo que quieras, pero movete. Tu yo dentro de unos años te lo va a agradecer” finalizó su escrito Nazarena Vélez.
Así como la madre de Barbie Vélez alienta a sus seguidores a buscar su actividad física favorita, ello lo ha encontrado en el gimnasio. El espacio que utiliza para cuidar de su cuerpo, además de liberar tensiones y estrés, beneficiando a la salud mental, un tema que no se debe descuidar en un presente tan convulsionado.
Bien se podría decir que ha nacido una nueva Nazarena Vélez, demostrando que no hay edad para implementar cambios rotundos en la vida diaria con el único fin de mejorar la salud. En sus redes, y entrevistas, aconseja el entrenamiento, alimentación saludable y sobre todo: aceptarse tal y como uno es.