Se acercan las fiestas y el símbolo que nos llena de alegría es el árbol de navidad con sus ramas verdes y sus bochas navideñas y sus luces de colores, nos recuerda la esperanza y el amor de nuestros corazones.
También hay que hacerse a la idea de que no solo de luces y bochas navideñas se viste el árbol, también se viste de recuerdos, y porqué no de los sueños, así que para terminar en rima, te invito a plasmarlos con empeño, haciendo algo económico, fácil, elegante y con un lindo diseño.
Solo necesitas seguir el paso a paso que te mostraré y verás cómo tu árbol se llenará de belleza y de fé.
Te podría interesar
Cómo hacer las bochas navideñas y que queden preciosas
Lo primero que vamos a hacer es quitarle el colgante a nuestra esfera navideña con mucho cuidado de no romperla, a continuación, la vamos a forrar por completo con hilo de yute, para ello, te sugiero tener a mano una pistola doméstica de silicona caliente, de las elementales, ya que te facilitará la tarea de lograr un acabado perfecto.
Adhiere con el pegamento caliente, en un extremo del hilo de yute, soga, ó como le llames, y con un poco haz un espiral que te permita recubrir la bocha navideña que estaremos renovando.
Una vez finalizado, le adherimos nuevamente el ganchito para colgar, y cuando esté firme, lo cubriremos parcialmente, con la tira de encaje, haciendo un simple moño, como verás en la imágen a continuación.
Como habrás notado, de forma fácil, rápida y económica, le agregaste un estilo rústico a una de tus bochas navideñas.
Hacela más chic tu segunda bocha navideña con una detalle simple pero vistoso
Para hacer la segunda bocha navideña, pero hacerla incluso más vistosa que la primera, te doy un tip simple y sencillo, agregale algo que simule copos de nieve. En mi caso, tenía algunas pelotitas de tergopol que sirven a la perfección.
Espero haberte inspirado con este artículo periodístico, esta manualidad fácil y ojalá te animes a renovar tus bochas navideñas, y por qué, como expresé anteriormente, los sueños y las esperanzas.