Realizar la decoración de nuestro hogar es cada vez más fácil, pues, de a poco siguen surgiendo ideas y recomendaciones que nos permiten darle un nuevo uso a esos elementos que hay en casa dando vueltas.
Hoy tenemos para vos una idea de decoración que es perfecta para llevar a cabo y aplicar en casa, pues, se trata de una idea sencilla para reutilizar esos potes de plástico que podemos encontrarnos en nuestra casa, ya que la mayoría de los productos vienen embotellados en estos envases.
Generalmente estos envases terminan en la basura, algo que termina perjudicando al medio ambiente, por eso una buena forma de deshacerse de ellos es llevando a cabo el reciclaje de los mismos y que mejor que hacerlo creando elementos que nos sean de utilidad.
Hoy te mostraremos cómo hacer una campana de plástico, para la cual vamos a necesitar: 1 pote de dulce de leche grande, porcelana fría, moldes de silicona con formas para decorar, cola vinílica, esponja, pintura negra a la tiza, bicarbonato, pincel, servilleta, acrílico turquesa, purpurina dorada.
Te podría interesar
Como realizar nuestra campana
Lo primero que vamos a hacer es colocarle un alambre en la parte superior para colgar nuestra campana, luego con porcelana armaremos la decoración de nuestra campana, haremos los bordes inferiores y también haremos en la parte superior un detalle decorativo con porcelana, los pegamos con cola vinílica y lo dejamos secar.
Cuando esté seca la porcelana, tendremos que colocar en un recipiente la pintura negra a la tiza y la mezclamos con un poco de bicarbonato, a continuación con la esponja iremos pintando toda nuestra campana, veremos que la pintura a la tiza le dará textura a nuestra campana.
Cuando seque la base negra de nuestra campana, tomaremos con nuestro pincel y pasamos por la servilleta de papel, con esos resto de pintura que queden en el pincel iremos pintando las partes con relieve para que queden con un poco de color, luego las dejamos secar.
A continuación haremos lo mismo con la purpurina, pues con los dedos iremos colocando un poco de purpurina en distintas partes de nuestra campana. Por último le añadimos el detalle del interior que puede hacerse en alambre y listo, nuestra campana está lista para ser la nueva decoración de nuestro hogar.