La decoración de nuestro hogar es muy importante, pues con ella podemos lograr un toque hogareño en cada rincón de nuestra casa y al mismo tiempo podemos reflejar nuestros gustos y darle nuestro toque personal escogiendo la decoración que más nos gusta.
Uno de los estilos que se ha popularizado en el último tiempo es el rústico, el cual le da un toque más sencillo a la decoración de nuestro hogar y el mismo se puede obtener con muy pocos elementos a nuestro alcance, de hecho, nosotros mismos podemos crear los elementos para decorar y nuestro gran aliado puede ser el reciclaje.
Hoy te vamos a compartir una idea perfecta para que puedas llevar adelante este tipo de decoración, la misma se trata de reutilizar cajones de verdura para lograr un zapatero rústico ideal para tener en nuestra habitación.
Para realizar nuestro cajonero necesitaremos tener a nuestro alcance: 3 cajones de verdura, madera para realizar estantes, lija, agujereadora, tornillos, soportes para unir los cajones, laca transparente o color para pintarlo.
Te podría interesar
Como realizar zapatero rústico
Vamos a lijar nuestros cajones y luego vamos a tomar la madera para realizar un estante por cajón, para esto medimos y cortamos la madera.
A continuación vamos a atornillar nuestro estante en nuestros cajones con cuidado y procurando que quede en el medio.
Luego debemos unir los tres cajones, para esto utilizaremos el soporte que consigas o tengas en tu hogar. Para finalizar lo vamos a cubrir con una laca transparente si te gustaría mantener su color original o puedes darle previamente una mano de color. En ese momento nuestro zapatero esta listo para realzar la decoración de nuestra habitación.