El desayuno es uno de los alimentos más importantes del día, pues el mismo nos ayuda a encarar el día con energía y además es importante para nuestra salud, para esto hoy tenemos una receta perfecta.
Hoy te traemos una receta de "Las recetas de Simón" quién nos trajo un desayuno sencillo de llevar a cabo en el cual el protagonista del mismo es la avena y las semillas de chía.
Si querés un desayuno nutritivo para arrancar el día, a continuación te dejamos los ingredientes y el paso a paso a seguir. Te recomendamos que este desayuno lo prepares por la noche para poder disfrutarlo al otro día.
Ingredientes
Modo de preparación
En un recipiente con tapa colocamos la avena junto con la leche, las semillas de chía y el cacao amargo, removemos bien y añadimos la fruta elegida en este caso kiwi y banana.
Te podría interesar
Mezclamos todo nuevamente y lo llevamos a la heladera durante toda la noche, al otro día debemos darle el toque final a nuestra preparación.
Vamos a tomar nuestro recipiente, le añadimos el yogurt y las granolas de esta forma nuestra receta está perfecta para disfrutarse.