Para todos los y las fanáticas de Taylor Swift es un hecho: ya está en Argentina. El pasado 9 de noviembre realizó su primera presentación en el estadio de River Plate, y Sofía Jiménez no se perdió de un show increíble. La cantante estadounidense repetirá su espectáculo los días sábado 11 y domingo 12 (por la postergación de la fecha del viernes 10 por fuertes tormentas).
Taylor Swift está lista para romper varios récords, y luego de la gira que cuenta con más de 106 recitales alrededor del mundo se convertirá en la más taquillera de la historia. ¿Cómo describió Sofía Jiménez su experiencia en “The Eras Tour”? Te lo contamos en esta nota.
La modelo, conductora e influencer fue una de las 70 mil almas que disfrutaron del primer show de la compositora de “Shake It Off”, y no escatimo en elogios al compartir un carrete de fotos en su cuenta de Instagram. Sin dudas una noche imperdible.
“Icónica, épica, hipnótica, magnética. No me alcanzan los adjetivos para describir a esta mujer. Argentina te ama mucho. Gracias, gracias, gracias por semejante entrega” escribió Sofía Jiménez en sus redes, compartiendo las mejores postales del espectáculo y su elogiado outfit.
Te podría interesar
Minivestidos eléctricos: lo que se viene
Además de su pasión por los medios de comunicación, desde televisión hasta las propias redes sociales, la modelo es una fiel seguidora del mundo de la moda. Cada uno de sus looks respeta la tendencia del momento, y engalanó su asistencia al show de Taylor Swift con el minivestido más buscado.
Entre los videos de los mejores momentos del espectáculo, Sofía Jiménez compartió también cuál fue el look elegido. Y sorprendió a todos con su minivestido en color verde metalizado; completó su outfit con un sombrero negro y una cartera cruzada del mismo tono. En cuanto al make up sigue la misma línea de siempre, apostando a resaltar sus rasgos naturales.
El primero de los tres shows que brindará Taylor Swift en Argentina ya ha pasado, y Sofía Jiménez no se lo quiso perder. Disfrutó del imponente espectáculo de más de 3 horas en un sitio privilegiado, a escasos metros del escenario, con un look que no pasó desapercibido.