Sofía Jiménez tuvo un fin de semana inolvidable y así lo demostró mediante sus redes sociales, las cuales se colmaron de amor y color a causa de una celebración más que importante.
Sucede que el último domingo Sofía Jiménez se vistió de gala para acompañar a su hermana Inés, quien celebró su casamiento rodeada de amigos y familiares en su Jujuy natal, y por eso la actriz decidió compartir lo mejor de la fiesta.
Claro que lo primero que hizo “Sofi” fue mostrar el impactante vestido “Barbiecore” que eligió para la boda, el cual tenía un pronunciado tajo hacia uno de los lados y además estaba colmado de aberturas, fiel al estilo “cut out”.
Seguidamente, la actriz mostró algunos instantes de la ceremonia religiosa en donde la emoción se sintió a flor de piel, no solo porque los protagonistas se dedicaron dulces palabras, sino también porque la alegría por esta unión fue generalizada.
Te podría interesar
“20/08/23 de esos días que quedarán para siempre en nuestros corazones. Los amo mucho Inés Jiménez y Mauro Panetta que la vida los encuentre siempre así. Son mi ejemplo.”
Después, la influencer subió a sus “stories” el momento justo en el que se fundió en un emotivo abrazo junto a sus hermanas; Inés y Pilar, y su mamá Silvia, en donde se podía apreciar un espectacular paisaje con los cerros jujeños de fondo.
Posteriormente, la jujeña dejó al descubierto los detalles más lindos de la fiesta, en donde hubo brindas al por mayor, baile y muchísimas risas. Tal es así, que Sofía quedó fascinada con la presencia de los diablitos, personajes típicos del carnaval jujeño.
“La mejor fiesta de mi vida.”
Además de capturar una gran cantidad de videos que quedarán como recuerdo de esta inolvidable fiesta, la modelo posó junto a su querida hermana en medio de la fiesta, en donde quedó a las claras que el brillo y la felicidad fue una constante en la celebración.
Sentido agradecimiento
Al día siguiente de la fiesta, “Jujuy” Jiménez volvió a utilizar la plataforma para hacer un resumen de todo lo que se vivió durante la celebración y agradeció a los novios por “la magia” con la que contagiaron a sus invitados.
Por último, Sofía Jiménez aseguró que disfrutó de la fiesta de principio a fin y se mostró tan a gusto con el hotel ubicado en Purmamarca en donde se realizó el casamiento, que confirmó que se alojará allí, por lo menos, una noche más.