Sofía Jiménez ya demostró que coraje le sobra para realizar los desafíos más extremos que cualquiera se pueda imaginar, pero ahora dejó a sus seguidores convulsionados por la dificultad de un nuevo reto.
Sucede que mientras disfruta de su viaje por Nueva Zelanda, Sofía Jiménez tuvo la valentía para saltar al vacío desde uno de los edificios más emblemáticos de Auckland a casi 200 metros de altura y compartió sus sensaciones con sus 1,7 millones de seguidores.
Es que la reconocida modelo siempre se encuentra dispuesta a descubrir el punto aventurero de cada destino que visita, motivo por el cual se animó a realizar un salto bungy jump que le provocó una gran adrenalina.
En las imágenes que compartió "Jujuy" desde sus redes, se puede apreciar los instantes previos al salto desde la famosa torre Sky Tower, en donde la influencer se muestra muy sonriente y ansiosa por vivir esta experiencia.
Te podría interesar
Luego, cuando la ubican en la plataforma correcta y le colocan el equipamiento necesario, la artista aseguró sentir un poco de miedo, pero de igual manera tuvo el valor para saltar desde los 192 metros a 75 kilómetros por hora.
Claro que en todo momento la artista fue capturando imágenes con un cámara GoPro que llevaba en una de sus muñecas y las sensaciones que experimentó fueron tan increíbles que inmediatamente compartió un profunda reflexión con sus seguidores.
"Esto es exactamente como la vida misma, saltar al vacío sin saber con que te vas a encontrar."
Lo cierto es que, una vez más, Sofía demuestra que los desafíos extremos son lo que más le gusta realizar en sus viajes y por eso al finalizar su salto se mostró tan satisfecha de haber podido dejar de lado los miedos para disfrutar a pleno de la actividad.
Elogios al por mayor
Tras haber podido realizar este impactante salto, pese al miedo que sintió, la actriz jujeña recibió amorosos comentarios por parte de los usuarios, quienes destacaron su valentía y fortaleza mental para realizar esta actividad para la que solo algunos tienen el coraje suficiente.
"Da miedo? Obvio que da miedo, pero soy de las que salta igual. Abro mis manos como indica el instructor y empiezo a volar."
Incluso, Sofía Jiménez aseguró en el posteo que pese al temor que sentía decidió saltar igual y echarse a volar, lo que impulsó los mensajes más lindos del público y poco más de 10 mil "likes" en la publicación.