Luego de haberse enterado de la infidelidad por parte de su novio hace algunas semanas atrás, Sofía Jiménez busca hacer borrón y cuenta nueva desde las paradisíacas playas de Portugal.
Desde su cuenta de Instagram, Sofía Jiménez mostró su lado más optimista y no dudó en postear sus mejores historias y fotos, disfrutando en el viejo continente.
Acostumbrada a viajar por el mundo con su trabajo, Jujuy comparte con sus millones de seguidores las más bellas fotos de su día a día, buscando la par llenar las redes con mensajes positivos.
Más ahora, siendo la protagonista de una desilusión amorosa, la influencer busca renovar su energía haciendo lo que más le gusta y el camino la llevó hasta Portugal.
Te podría interesar
En ese sentido, Sofía celebró su presente más allá de las adversidades y manifestó que “Cuando la profesión te salva. Agradecida y afortunada de poder trabajar de lo que amo, modelar y tener acuerdo comerciales con marcas que me encantan, comunicar, actuar, conducir, todo lo que siempre soñé”.
Demostrando el momento que vive y buscando la recomposición, Jujuy dejó unas increíbles imágenes entre sus historias, dejando en claro que es lo que mas le gusta hacer en sus tardes de playa.
La locura es total
Pasando unos días en las costas de Portugal junto a sus amigos, Sofía se animó a hacer topples en la playa y liberarse de las inhibiciones.
Primero, Sofía Jiménez posteó una imagen donde agregó la frase “la locura es total” y luego se mostró tomando sol acompañada de una reflexión: “Como amo hacer topples lpm. No entiendo porque en Argentina no es legal y la gente es tan juzgadora? Porque los hombres si andan despechugados, libres y cómodos y nosotras no? Con lo bien que se siente”.