Instalada en Barcelona debido sus compromisos laborales, Sofía Jiménez viene atravesando algunos de los días más dolorosos de su vida tras hacerse pública la traición de su novio Bautista Bello.
Por las redes sociales, se conocieron unas fotos del polista a los besos con una mujer que no sería Sofía Jiménez, estallando su relación por los aires.
Desde hace un tiempo, Sofía y Bautista habían decidido recomponer su situación amorosa luego de un “impasse” en la relación y ahora buscaban contraír una pareja juntos.
Pero las recientes fotos dinamitaron los proyectos futuros y al ser una traición pública, la modelo no dudó en manifestarse por las redes. Primero lo hizo a través de sus historias de Instagram y luego con un sentido posteo.
Te podría interesar
Con el mar catalán de fondo, Jujuy se mostró muy reflexiva en las redes y manifestó que “que flash como te puede cambiar literal de un segundo a otro. Abrazarse fuerte es la cuestión, o por lo menos así me consuelo yo”.
Acto seguido, Sofía agradecido a todos aquellos que le acercaron una palabra de cariño y contención en estos días rodeados de angustia.
Para adelante
En ese sentido, Jujuy se refirió a la infidelidad y agregó que “yo ya voy como por la cuarta, y sigo viva, pues como dicen, “nadie muere de amor”, aunque a veces el dolor por dentro es intensiisiiimo, y la razón no encuentre explicación”.
“Esta vez lo voy a intentar vivir con un humor, y como desde otro lugar, siento que la vida siempre tiene lecciones para darnos y esta en nosotras en cómo elegimos transitarlas!” cerró Sofía Jiménez dando las gracias por aquellos que la acompañan en este camino.