Sofía Jiménez atraviesa horas de mucha angustia y tristeza ya que en las últimas horas trascendió desde las redes sociales que Bautista Bello, su novio, la engañó con una mujer mientras estaba de paseo por Brasil.
Entonces, como se desató un escándalo, la reconocida modelo Sofía Jiménez decidió romper el silencio a través de las “stories” de su cuenta personal de Instagram y se mostró devastada ante la traición que sufrió por parte de su novio, el polista Bautista Bello.
Lo primero que dijo la modelo en su descargo fue que se encuentra en Barcelona, a poco de finalizar un trabajo en donde no tenía acceso a su celular. Incluso, se la pudo ver sorprendida por la situación que atraviesa su Jujuy natal por los episodios violentos a causa de la represión contra las personas que se oponen a la reforma constitucional.
Sin embargo, tras emitir su solidaridad y apoyo a los comprovincianos, Sofía abrió su corazón y se refirió a la infidelidad de la que fue víctima por parte de su novio, con quien está en pareja desde septiembre del 2021.
Te podría interesar
“La verdad es que estoy rota, estoy partida al medio, no lo puedo creer. Estoy desilucionadísima, en shock también. Tenía mis planes, teníamos cosas para hacer juntos y ya está, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás.”
Posteriormente, la artista dejó en evidencia su angustia al enterarse que esta traición se da justo en el momento en que viene de concretar un proyecto soñado, del que por contrato no brindó demasiados detalles, pero que sería un sueño cumplido para ella.
“Parece una película de terror. No lo puedo creer. ¡Estaba trabajando, loco!”
Lo cierto es que, sin filtros, la actriz de 32 años se mostró quebrada y su llanto desconsolado es una muestra del dolor que le provoca ver que su novio la engaño. Por ese motivo, inmediatamente borró todas las fotos que tenía con él en su red social.
Cómo salió a la luz el engaño
Fue “Pochi”, la influencer que administra la cuenta de Instagram “@gossipeame”, quien mostró la foto en el que se lo puede ver a Bello a los besos con una joven en la pista de un boliche de Río de Janeiro, a donde asistió junto a un numeroso grupo de amigos.
Evidentemente, pese a la calidad de las imágenes, para Sofía Jiménez las pruebas son demasiado contundentes para confirmar que efectivamente el hombre que aparece allí es Bautista Bello, por lo que salió a contar lo mal que le hizo enterarse de esta infidelidad.