Sin repetir y sin soplar, oficios de Wanda Nara a lo largo de su carrera: concursante de reality, mediática, conductora, bailarina, empresaria, representante y ahora cantante. Con apenas 36 años ya ha transitado por cada uno de los estadíos mencionados, siempre dejando huella donde pisa.
La faceta cantante ha salido a la luz estos últimos días, más allá de alguna que otra declaración de sus ganas y entusiasmo tiempo atrás. “Bad Bitch” (Perra Mala) es el nombre del primer sencillo que marcará el debut de Wanda Nara en el mundo de la música el día 8 de noviembre, y ya se anticipa a sus próximos temas.
¿Se suma Ángel de Brito?
El siempre informado conductor de LAM eligió como uno de los tópicos del programa el costado musical que se le despertó a la blonda mediática, y sorprendió a sus “angelitas” al revelar el ofrecimiento que le realizó.
“Tiene grabados ya tres temas, no solo este que lanza ahora. Tiene un productor musical que hizo canciones con L-Gante y con otros. Y me dijo ‘te va encantar el videoclip, es muy para vos’” detalló Ángel, y la sorpresa estuvo en la propuesta de Wanda Nara: “Me dijo que va a grabar el segundo videoclip y me invitó a que sea parte de ese video”.
Te podría interesar
“Le dije ‘hagamos una escena de cama como con L-Gante’. Pero en realidad quiere que bailemos con ella”
Los requisitos en la tevé italiana
Así como ha causado una gran sorpresa su lanzamiento al mundo artístico, también lo ha despertado la confirmación de que participaría en el ‘Bailando con las estrellas de Italia’. Y en las últimas horas confirmaron la exorbitante cifra que cobrará la empresaria durante su estadía en la televisión italiana.
Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, brindó detalles de Wanda Nara para confirmar su participación en el certamen de baile. “Ella quiere instalarse en la tele de afuera” aseguró, y completó con que la experiencia de Masterchef fue para lanzarse a nivel mundial en la faceta de conductora.
Por mes estará cobrando 50 mil euros, siendo una de las participantes mejor pagas del certamen. Además de permitirle algunas licencias para hacer viajes cuando lo necesite, sobre todo por la enfermedad que está transitando.
Ha sido un año fantástico para Wanda Nara en lo laboral, no solo se ha lanzado finalmente a la música, sino que ha explotado su costado mediático en la tevé, liderando uno de los programas de mayor éxito en Argentina, como fue Masterchef, y ahora dando sus primeros pasos en el mercado europeo.