Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara debuto en el Bailando con las estrellas y hablo a corazón abierto

Entre lágrimas y hablando de su enfermedad, Wanda Nara dio su primer paso en el Bailando italiano.

Wanda Nara.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara debuto en Ballando con le Stelle, la versión italiana del reality Bailando con las estrellas. La argentina se lucio en la pista de baile junto a su compañero Pasquale La Rocca, recibiendo una muy buena devolución por parte del jurado.

Wanda Nara y Pasquale La Rocca.

En una charla intima del backstage, hablando en el idioma de esa tierra, Wanda Nara conto como fueron sus últimos días en Argentina, cuando se confirmó que tenia un problema de salud y también conto porque decidió aceptar la invitación al programa.

La empresaria conto que en los últimos 6 meses condujo Master Chef Argentina y cuando terminó, gano un premio muy importante por la conducción de otro reality y 2 días después tenía que viajar a Milán y que antes de cada viaje siempre se realiza un análisis de rutina, pero esta vez algunos valores dieron un poco extraños.

Fuente: Rai.

Fue después de eso que los medios decían que Wanda estaba enferma sin que ella confirmara nada. “Cuando prendía la tele veía que decían Wanda está enferma y hasta que pude saber un poco más mis hijos estaban muy tristes” declaró.  

También habló de la propuesta del Bailando y fue allí donde quebró en llanto. La oportunidad de bailar y demostrar que está bien, sobre todo a sus hijos, es muy importante para ella.

En la pista de baile

En su debut vistió un vestido negro al cuerpo, inició la coreo recostada en una cama y envuelta entre el neón rojo mientras Pasquale La Rocca se acercaba al ritmo de “Hips don’t lie”, de Shakira. Tras esta introducción, todo se volvió azul para que la pareja se moviera al ritmo de una rumba.

Wanda terminó su performance con una sonrisa, tirando besos al público y saludando a su bailarín. Consiguió 43 votos, uno de los puntajes más altos de la competencia.

Días antes de bailar, la esposa de Mauro Icardi compartió por redes sociales algunas imágenes de sus ensayos, la preparación para la primera gala y todo el proceso por el que paso, incluso las heridas en sus piernas y sus pies.

En una se podía observar sus pies, uno de ellos calzado con una sandalia dorada y el otro, descalzo con algunos dedos hinchados y lastimados. “Ferite de guerra”, expresó en italiano. Más adelante, en otra fotografía Wanda Nara dejó vislumbrar unos hematomas en la pierna derecha. Allí volvió a escribir: “Le mie ferite di guerra”.