Luego de varios meses de misterio, Wanda Nara decidió confirmar, mediante sus redes sociales, que fue diagnosticada con leucemia y desde entonces dejó a las claras que la pista de baile es el sitio en donde recibe un valioso envión anímico para continuar con el correspondiente tratamiento de la enfermedad.
Entonces, decidida a disfrutar al máximo cada día, Wanda Nara aceptó participar del big show de Italia “Bailando con las estrellas” y durante su última presentación tuvo un desempeño brillante, lo que impulsó a Mauro Icardi a dedicarle unas dulces palabras.
Sucede que la modelo viene de mostrarse muy sensibilizada por este delicado cuadro de salud que atraviesa y en el marco de eso admitió que su participación en el certamen de baile es justamente para ser un ejemplo para sus hijos y demostrar que está bien.
Lo cierto es que desde que pisó la pista, la mediática conquista a todo el jurado con su habilidad para el baile y durante su segunda gala en el programa logró junto a su compañero, Pasquale La Rocca, un puntaje perfecto: ¡50 puntos!
Te podría interesar
“Felicitaciones mi amor. 50 puntos. Increíble.”
Ante esta inmejorable presentación en el ritmo de la samba, el delantero del Galatasaray decidió usar las “stories” de su cuenta de Instagram para dejar en evidencia el orgullo que siente por su esposa y madre de sus dos hijas y lo hizo junto a una postal en la que se ve a Wanda brillando en la pista.
Inmediatamente, la empresaria replicó esta tierna dedicatoria en su perfil y agregó dos emojis: un corazón rojo y una carita emocionada, dejando en evidencia que Icardi, sus hijos y familiares más cercanos son su principal sostén en este delicado momento.
Emoción total
Sin poder ocultar su felicidad por este buen momento que transita dentro del certamen italiano conducido por Milly Carlucci, Wanda realizó un posteo en que dejó en evidencia lo importante que es para ella asumir este desafío.
“Gracias a todos por el apoyo, este reto me está enseñando mucho y no solo bailar, también me ayuda a deshacerme de muchas cosas malas. Bailar solo es bueno, todos podemos bailar con la música y bailar hace que el cuerpo y el alma se sientan mejor.”
Junto a una serie de fotografías de los ensayos, Wanda Nara se mostró muy agradecida por el incondicional apoyo que recibe desde distintas partes del mundo y remarcó lo mucho que le está sirviendo ser parte de este famoso big show.