Son una de las parejas más mediáticas de la farándula, por lo que es casi imposible esquivar todos los rumores, sean de crisis, infidelidad o felicidad absoluta. Wanda Nara y Mauro Icardi celebran su década de amor, atravesando uno de los mejores momentos en tantos años de relación.
La vida les sonríe tanto a Wanda Nara como al propio Mauro Icardi. Luego de un breve distanciamiento, sus caminos se han reencontrado y desde entonces todo es felicidad en sus días. La rubia mediática brilla en la televisión europea, y el delantero transita su mejor racha goleadora, transformándose en ídolo del Galatasaray, club de la Liga de Turquía.
Sentida dedicatoria de amor
Si bien ambos se distinguen por ser activos usuarios de redes sociales, no son tan frecuentes las descripciones largas y profundas. Y en este caso la conductora le dedicó un posteo a su enamorado, adjuntando sus mejores postales y un sentido escrito que resume su década de amor.
“Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo amor, del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre” comienza el extenso y sentimental escrito de Wanda Nara.
Te podría interesar
“Hace diez años empezaba nuestra historia. Vos tan chico y tan seguro que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón” continúa la declaración de amor de Wanda Nara a Mauro Icardi, repasando sus comienzos y el correr de los años juntos.
El carrete de fotos compartido ya ha superado los 200 mil “me gusta” y más de 2 mil comentario elogiando a la pareja feliz. Cada una de las 10 fotos elegidas representa un momento especial en la pareja, desde postales familiares, hasta su compañía incondicional durante la internación de la conductora.
Todo es amor, felicidad y éxito en la vida actual de Wanda Nara y Mauro Icardi, transitando un gran momento como pareja, pero también profesional. Y qué mejor que inmortalizarlo en un sentido posteo en redes, gritando a los cuatro vientos su amor absoluto, y despejar por completo los rumores de crisis.