Todos los días son perfectos para disfrutar de un bocadillo dulce, el problema es que muchas veces estos platillos no son saludables, por lo que optamos por no comer o comemos un poco y la culpa nos invade. Para esos momentos tenemos una receta de un bizcochuelo que es perfecta.
Hoy tenemos par vos una receta de bizcocho de coco, la misma es muy fácil de llevar a cabo y destaca no solo por tener un exquisito sabor, sino que también por ser súper fácil de llevar a cabo y ser perfecta para disfrutar sin culpa en cualquier momento del día.
Si quieres probar este delicioso bizcocho, a continuación te dejamos el listado de ingredientes junto con el paso a paso que debemos seguir para obtenerlo.
Ingredientes
3 huevos
Te podría interesar
4 cucharadas de endulzante (elige tu endulzante favorito)
2 1/2 tazas de coco rallado
200 ml de leche de coco
1 cdta de polvo para hornear
Modo de preparación
En un recipiente tendremos que colocar los 3 huevos, junto con el endulzante que hayas escogido para esta receta, mezclamos ambos ingrediente muy bien hasta lograr que ambos ingredientes se integren a la perfección para luego continuar con nuestra receta.
Ahora será momento de añadir nuestro coco rallado, que es el protagonista de nuestra preparación, integramos todo muy bien y cuando esto ocurra será momento de añadir nuestra leche de coco. Mezclamos todo nuevamente muy bien y una vez integrado todo cubrimos con papel film.
Llevamos la mezcla a la heladera por unos 20 minutos, pasado ese tiempo tendremos que añadirle a nuestra preparación el polvo de hornear, integramos con espátula y es momento de preparar nuestro molde, para eso le pasaremos manteca previamente, vertemos allí nuestra mezcla.
Llevamos la preparación a un horno precalentado a 180° por unos 30 minutos, transcurrido ese tiempo nuestra receta estará cocida y tendremos un delicioso bizcocho para disfrutar.