El fútbol es una de las grandes pasiones que atraviesan a todos los y las argentinas. Es justamente el caso de Sofía Jiménez, una fiel seguidora de la Selección Argentina, con Lionel Messi como bandera, y confiesa hincha de Boca Juniors. Y fue en la noche del jueves que se juntaron sus dos pasiones.
Sofía Jiménez dijo presente en el Messi10, del Cirque du Solei, y entre medio de la imponente presentación en vivo estaba jugando Boca por Copa Libertadores, buscando meterse en la final y alzar su séptimo trofeo continental.
Messi y Boca: todo fue alegría
Más allá de sus dos pasiones, el look elegido por la modelo jujeña se ha robado todos los “me gusta” en su posteo, recibiendo un sinfín de elogios por su outfit para asistir al Cirque du Solei, especial Messi.
Una de las grandes tendencias de la corriente temporada son los colores vivos y eléctricos, y el minivestido de Sofía Jiménez respetó ambos estilos, con el azul completamente luminoso y llamativo. Los detalles estuvieron en las mangas, separadas de la prenda principal, y un pequeño recorte para estilizar una de sus piernas.
Te podría interesar
Y como una activa usuaria de sus redes sociales, la modelo e influencer compartió los momentos más destacados de su noche en su cuenta de Instagra,, desde su elegante look, hasta las postales en el espectáculo de Messi10 y la posterior celebración con Boca ya clasificado a la final de la Copa Libertadores.
“Boca te amo siempre” reza el primer posteo celebrando de Sofía Jiménez, todavía con su look de gala pero alentando como si estuviese en la Bombonera. “Para los que me dijeron que hablemos el viernes, dale charlemos ahora” picanteó la jujeña, con algunos destinatarios hinchas de River que la habrán cargado por el superclásico del pasado domingo.
Sofía Jiménez vivió una noche cargada de pasiones. No solamente disfrutó el show internacional del Cirque du Solei, el especial de Messi10, sino que vivió la semifinal de la Copa Libertadores con total fanatismo. Y coronó su día a toda felicidad, con el pase a la final y una catarata de elogios por su acertado look de gala.