Todo marchaba viento en popa en la relación de Sofía Jiménez y el polista Bautista Bello, o al menos eso parecía. Pero fue en medio de un viaje de la modelo jujeña que todo finalizó con un escándalo público. Mientras grababa “The Challenge Mundial” en Croacia, totalmente incomunicada, se filtraron en redes sociales las irrefutables pruebas de la infidelidad.
La primera reacción de la influencer fue compartir una triste catarsis en sus redes, y hasta la fecha se desconocía si se habían reencontrado para aclarar todo lo ocurrido en el pasado mes de junio. En las últimas horas Sofía Jiménez dijo presente en “Mañanísima” y detalló los pormenores de su encuentro con Bautista.
La lapidaria frase de Sofía a su ex
En comunicación con Carmen Barbieri y su equipo, la modelo jujeña se mostró completamente sorprendida por el accionar de su ex pareja, con quien tenían planes para convivir y las charlas de ser padres comenzaban a ganar terreno dentro de la relación.
“Estaba en Croacia en ese momento. Yo tipo: ‘Qué carajo’. Sentí que lo mejor era tipo bueno, a ver, respondo una vez por acá (por Instagram), desconecto y trato de entender qué carajo me está pasando, para qué me está pasando y por qué. Y bueno, hice eso” recuerda Sofía Jiménez sobre las primeras horas luego de enterarse de la infidelidad.
Te podría interesar
“Fue un shock de verdad muy impactante para mí” expresó la influencer, y esto se relaciona directamente con el vínculo que había formado con Bautista Bello, con quien ya estaba planeando “ser papás”. “Entonces pensé que evidentemente la vida quería que cambie de carril”.
El reencuentro, lejos de ser para reproches ni mucho menos, tuvo la finalidad de darle un cierre a su relación. Sofía Jiménez confesó que su ex le pidió una nueva oportunidad y ella soltó su frase lapidaria: “Sorry, amor. Vos te perdés todo esto. Y yo sigo adelante”. Reconoce que la charla fue súper sanadora y funcionó para volver a andar “liviana” por la vida.
Volvió a las pistas
Fue un año cargado de viajes para la jujeña, tanto por compromisos laborales, vacaciones programadas o eventos familiares; anduvo de Croacia a Ibiza, de Ibiza a Jujuy, y nuevamente al continente europeo. De regreso a Buenos Aires admitió que volvió a salir a boliches, y si bien no está preparada para “chapar” con otra persona, sí ha intercambiado algunas palabras y bailes de por medio.
Sofía Jiménez ya da claras muestras de estar concluyendo el conocido viaje de la sanación y superación. Bautista Bello ha quedado en el pasado, y como debe ser en una relación de adultos, con una charla para entender los motivos que los llevaron a la irreparable separación. Ahora no queda otra más que mirar hacia adelante y disfrutar de la vida.