Ingrid Grudke no deja de sorprender con su multifacética carrera profesional. Sus primeros pasos, y el gran salto a la fama, fueron gracias al modelaje, transformándose en uno de los rostros más cotizados del país. Pero lejos de conformarse con lo logrado, en los últimos años comenzó a explorar el mundo de las redes, el entrenamiento y la cocina.
En el presente Ingrid Grudke es una reconocida influencer, en su cuenta de Instagram comparte diariamente sus andanzas, desde exigentes rutinas físicas hasta las recetas de su alimentación proteica y saludable. Y en su último posteo no ocultó la emoción que representa un nuevo desafío en su vida: competirá internacionalmente en la categoría ‘Fit Model’.
La emoción de Ingrid Grudke y detalles de la competencia
“Recién hoy caí que estoy a un paso de subirme al avión a Madrid a este torneo internacional de Arnold Schwarzenegger; torneo de culturismo, donde represento en mi categoría fit model” fueron las primeras palabras de Ingrid Grudke, dando a conocer la gran noticia y el nuevo desafío profesional por encarar.
Recordemos que la modelo ya había participado en una competencia de culturismo hace dos años en Letonia, pero en los meses siguientes dejó de lado dicha actividad. En el pasado mes de agosto, en un posteo en sus redes, había confirmado que intentará participar del evento celebrado en España, que hoy ya es un hecho.
Te podría interesar
Para aquellos que desconocen en detalle el mundo del fisicoculturismo, Ingrid Grudke se encargó de explicar de qué se trata la categoría en donde competirá. “En la modalidad o categoría que represento se llama fit model, en donde no se utiliza la suplementación ni la hipertrofia muscular”.
Lo más importante en dicha categoría, completó la influencer y modelo, es la buena alimentación, el entrenamiento y el descanso. El jurado en este caso evaluará el tono muscular de cada concursante y las medidas que se exigen para dicho rango.
“La vida no me deja de sorprender, quien hubiera dicho que a esta altura de mi vida estaría representando a mi país” concluyó sus palabras Ingrid Grudke, visiblemente emocionada por el nuevo desafío que protagonizará en los próximos días. A los 47 años sigue activa en múltiples disciplinas: el modelaje, la vida de influencer, cocina, entrenamiento diario y ahora suma el culturismo.