Luego de mucha espera, finalmente comenzó el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. Este sábado por la tarde, la panelista y el empresario realizaron una boda íntima la cual compartieron junto a familiares y amigos.
A mediados del 2022, Sol Pérez y Guido Mazzoni se comprometieron en un viaje por Europa y durante todo este año vienen llevando adelante los preparativos para la boda.
Si bien la pareja pasará por civil el venidero 15 de noviembre y los festejos se realizarán 10 días después, lo cierto es que este fin de semana tuvieron un adelanto íntimo, el cual ambos fueron dejando algunos detalles en las redes sociales.
A modo de previa, Sol fue comentando como fueron los preparativos para la fiesta, demostrando todo su nerviosismo y ansiedad del momento. “Me estoy tomando mis últimos mates de soltera y me voy a casar”, expresó en redes.
Te podría interesar
Luego, la modelo fue mostrando parte los arreglos y look elegido para la boda, algo que fue muy esperado por sus seguidores. “Me hice el pelo, me maquillé y este ‘vístete conmigo’ es para casarme” dijo.
Luego, comentó que se trataba la reunión y manifestó que “va mi familia, la de Guido y un testigo de cada parte” remarcando que, ante el intenso clima que se vive en esta primavera, optó por utilizar el color blanco.
La primera noche
Tras la fiesta, Sol continuó haciendo un repaso de su fin de semana, dejando ver que no todo salió como lo esperaba. Mediante sus historias, contó que tuvo algunos contratiempos que no le gustaron tanto tras los festejos.
“Quería agradecerle a todos por los hermosos mensajes que nos mandaron” comenzó diciendo Sol Pérez, aclarando que no contestó antes dado que el sábado a la noche comió algo que le cayó mal y se pasó todo el domingo descompuesta.