Bien podría tratarse de una película hollywoodense la historia de amor que unió a Sol Pérez y Guido Mazzoni. El entrenamiento es la gran pasión, y estilo de vida, que comparten ambos, y fue justamente en un gimnasio donde cruzaron las primeras miradas. Han transcurrido cinco años desde entonces y ya palpitan su tan ansiada boda.
Recapitulemos cómo han planificado su casamiento: el próximo 28 de octubre, Sol Pérez y Guido Mazzoni darán el “sí, quiero” ante los ojos de Dios, celebrando su unión en la Iglesia. Mientras que el siguiente 15 de noviembre dejarán su firma en el registro civil para realizar una imponente fiesta el 25 del mismo mes.
El dilema de los looks para los distintos momentos
Planear la boda en tres momentos supone una gran complicación para la conductora e influencer: pensar tres atuendos diferentes, uno para el civil, otro para la iglesia y un tercero para la fiesta.
Primero lo primero, resolver el look que lucirá en la Iglesia, durante su unión religiosa el próximo 28 de octubre. Al ser de día, Sol Pérez tiene planeado vestir un outfit tranquilo. “Quiero ir de blanco. Aparte va a ser el momento donde nos ponemos los anillos por primera vez”.
Te podría interesar
La conductora ya ha decidido dos de los tres looks que necesitará, todavía buscando el atuendo perfecto para su casamiento por Iglesia. “Estuve viendo un par de looks y quiero algo tranqui. No quiero ir de vestido de novia, ese es el 25 de noviembre. Y el vestido de civil, que es un vestidazo, es el 15 de noviembre” detalló.
Y en su rol de influencer, dejó una caja de preguntas para que sus seguidores se saquen todo tipo de dudas sobre los eventos tan importantes que se le vienen por delante. “¿Por qué no vestido?” consultó un usuario, y Sol Pérez explicó: “Mis opciones son de día, porque es de día. Y muy relajado, blanco, un vestido corto o un pantalón con una blusa blanca”. Tras el primer evento almorzarán en familia, pero la ceremonia ingresando con su padre y tirando el ramo será el 25 del mes siguiente.
“Para mí anda bien sencilla, con sandalias y buenos accesorios” escribió otro seguidor, y fue una de las consultas que más ayudó a Sol Pérez, quien no dudó en asegurar que “voy a ir por acá”, sumando que la elección del calzado dependerá de la elección final, si se decide por un pantalón o vestido.
Faltan menos de 10 días para que Sol Pérez y Guido Mazzoni den el paso más importante en su relación. Serán tres las estaciones, o momentos, que atravesarán. El primero ya está en camino: darán el “sí, quiero” por Iglesia, en una celebración íntima y familiar.