Hola, para los amantes de las cocina, y sobre todo, de los sabores caseros y artesanales, hoy traemos una receta de la influencer y cocinera Ailin Tokman, para que te animes a preparar unos deliciosos panes rellenos bien al estilo argentino.
Estos deliciosos panes rellenos y saborizados, tienen además la ventaja de que son fáciles de preparar, requieren de pocos ingredientes y además, podrás llevarlos a cabo en pocos minutos, sin la necesidad de ser un cocinero experto, gracias a la receta de esta eximia cocinera que se ha ganado un lugar en el mundo de la cocina profesional.
Además, quiero que sepas que yo misma he seguido el paso a paso, y te garantizo que en pocos minutos más desde que pongas manos a la obra, de seguro al igual que Yo, podrás estar disfrutando de estos deliciosos bocadillos.
Ingredientes
- 250 grs de harina leudante
- 150 ml de leche
- 1 cda de sal
- 1 cda de azúcar
- 40 grs de manteca pomada
- 75 grs de salame
- Queso mozzarella
Antes de Empezar
Procedimiento
- Ahora sí, comencemos con el paso a paso, así que para ello, en un recipiente coloca la harina junto con la sal, el azúcar y la leche. Comienza a mezclar todo y luego amasar hasta que se unan los ingredientes.
- A continuación, incorporar la manteca pomada el salame cortado en pequeños cubos. Seguí amasando hasta integrar todo muy bien, te vas a dar cuenta, cuando la masa se despegue del recipiente sin dejar demasiado rastro pegado en él.
- Luego, dale forma de bollos a la masa y comenzamos a formar bollos con esta masa.
- A continuación les hacemos un agujero y allí pondremos un cubo de queso, y cerramos bien, luego los aplastamos un poco y es momento de cocinarlos.
- En una sartén ponemos un poco de aceite y doramos nuestros panes por todos lados, incluyendo los bordes, tapamos y dejamos cocinar.
Una vez que retires los panes de la cocción, déjalos enfriar por unos minutos, y la receta ya ha quedado finalizada y lista para que te sientes a disfrutar. Esperamos que te animes a prepararla, y nos encontramos con más recetas fáciles para preparar en casa.