Totalmente impensado pero real: L-Gante, recientemente liberado tras casi cien días en prisión, se cruzó con Luis Ventura. La historia comienza con una nota al cantante que nunca fue y le dieron aviso al periodista una hora antes del programa. Y las últimas declaraciones de Elián complicaron todo.
El notero de “A la tarde”, programa donde participa Luis Ventura como panelista, le preguntó a L-Gante qué opinaba sobre el enojo del periodista y sus acusaciones de que le “soltó la mano”. El cantante no dudó en catalogarlo como un “boludo” y el ex Intrusos estalló al aire mostrando audios y conversaciones privadas.
Escándalo: audios, chats e insultos
“Un boludo, me parece eso. A mí no me mandó ningún mensaje, estaba hablando con mi mánager, no conmigo. Cuando hable conmigo tendrá mi respuesta” fue la declaración completa de L-Gante, y de regreso al estudio el periodista no tuvo decoro alguno en su réplica.
“Miente” fue la primera palabra que eligió Luis Ventura para su respuesta, marcando por dónde iría su descargo. “Y coincido con él: soy un boludo. Porque abrí la puerta, y antes uno tiene que cerciorarse con quién la abre” disparó, en clara referencia a Elián y su mánager.
Te podría interesar
“Yo lo defendí con argumentos y cuando él sale habla con su representante y quedamos con que iba a venir al estudio de “Secretos Verdaderos”. Empezaron con ‘no llegamos’, ‘estamos negociando con otro canal que nos pone plata’. Y el programa se hizo con un zoom movido” detalló el periodista ex Intrusos, visiblemente molesto con la situación vivida.
Y para desmentir que jamás habló con L-Gante, Luis Ventura mostró al aire un audio que recibió del cantante: “Qué onda Luis, acá Elián. Estuve a pleno hoy por el cumpleaños de mi hija, así que ya sabes, encantando de ir a charlar con vos, en el programa o donde sea. Así que vamos a encuadrarlo, te mando un abrazo y te quiero mucho”.
Las cartas, y audios, están sobre la mesa. Luis Ventura dejó bien en claro que no quería saber nada más con L-Gante y su entorno, y que definitivamente ha cortado todos los lazos que alguna vez los unieron. La réplica del cantante de cumbia 420 todavía no ha llegado, pero este enfrentamiento apenas ha comenzado.