Fueron compañeros de programa, socios y amigos, pero los años han pasado y las diferencias entre Luis Ventura y Jorge Rial se volvieron insalvables. Su enemistad actual es tal que en cada oportunidad que uno de ellos declara lanza munición pesada hacia su contraparte, en este caso el presidente de APTRA fulminó al periodista.
En el día de ayer (martes 8 de agosto) Luis Ventura y Jorge Rial se reencontraron, zoom mediante, para arreglar una mediación por una suma de dinero que asciende a varios millones. Y en su labor de panelista en “A la tarde”, el periodista y director técnico sumó nuevos detalles a su entramada historia con su ex amigo.
"Cuando vaya preso le voy a llevar chocolates"
Por la mediación que intercede entre los periodistas no pueden brindar muchos detalles sobre el caso legal en cuestión, pero nada ni nadie impiden lapidar con declaraciones a su contraparte. En esta ocasión fue el turno del presidente de APTRA.
“Lamentable, paupérrima y triste por todo lo que está haciendo. Ha quedado en evidencia su personalidad ¡Quien es! Quien es con su nieto, con su hija, quien es con los amigos, quien es con sus compañeros de trabajo. Es eso” acusó Luis Ventura a Jorge Rial.
Te podría interesar
Al mismo tiempo en que Morena, hija mayor de Jorge Rial, se fue alejando de su padre, se fue acercando a Luis Ventura, a tal punto que reveló una conversación que tuvo con la joven. “Morena siempre me cuenta que es algo que a ella también le tardó mucho tiempo en caerle la ficha. Ahora resulta que está bien con la hija y salió a denunciar que se estaba haciendo un aprovechamiento psiquiátrico. Se olvidó lo que dijo hace tres semanas” disparó.
El alejamiento de Jorge Rial del mundo del espectáculo fue de la mano de su salida del canal América, en donde se desempeñó tantos años. Luis Ventura fue terminante al respecto: “Andá y preguntá por él acá (en América) y dónde está ahora. Andá y preguntá y por algo se murió y a los diez minutos lo echaron del infierno”.
El actual presidente de APTRA confirmó que iniciará una nueva demanda en contra de su ex socio, “penal y civilmente”. Y la sorpresa fue luego de completar que Morena Rial será una de sus principales testigos al momento de las pertinentes declaraciones, con quien luego “le llevaremos chocolates” cuando esté preso.
Ha corrido mucha agua debajo del puente mediático que se ha formado con los años entre Luis Ventura y Jorge Rial, a pesar de haber dado escasas muestras de una posible recomposición de su vínculo, todo terminará en manos de la justicia, quien determinará la culpabilidad de cada una de las partes implicadas.