La llegada de Luis Miguel a la Argentina movilizó a sus fans de tal forma que, en cuestión de horas, agotó las entradas para sus 10 conciertos y se alzó con un nuevo récord al convertirse en el primer artista que vende más de 100 mil tickets en tan solo un día.
Sin embargo, apenas Luis Miguel puso un pie en el escenario del Movistar Arena, comenzaron las conjeturas en torno a su aspecto y un posible sustituto. Incluso, ahora fue Luis Ventura quien ratificó sus dichos y lanzó una polémica teoría que desilusiona a los fanáticos que presenciaron el primer concierto.
Las dudas parten de un minucioso operativo de seguridad en el hotel que impide que cualquier huésped pueda verlo, un notable cambio físico y hasta un antecedente que indica que en 2010 el cantante mexicano mandó a un imitador al escenario para hacer el cierre de su show.
Por estos y otros motivos es que desde el pasado 3 de agosto solo se habla de la posibilidad de que en realidad no sea el verdadero “Sol de México” quien esté al frente de los shows en Argentina y sea solo uno de los tantos dobles que tiene.
Te podría interesar
“Vino con dos dobles extranjeros. Hay un doble argentino al que le dijeron ‘avisá en tu casa que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM. Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él.”
Ante este ensordecedor revuelo, quien echó más leña al fuego fue el periodista Luis Ventura, quien en “Secretos Verdaderos” se animó a confirmar que no fue el auténtico intérprete de “La incondicional”, “La bikina” y “Hasta que me olvides”, quien hizo delirar a la multitud en el primer show en suelo argentino.
Como si fuera poco, dio detalles del estricto protocolo con el que se maneja el cantante y el uso que le daría éste a sus dobles extranjeros para satisfacer al público cuando sus “condiciones de salud” no son las mejores.
Luis Ventura, sobre los shows de LUIS MIGUEL en ARGENTINA: "El que subió al escenario no es ÉL". (Fuente: Youtube).
Sobre su apariencia
Por otro lado, el conductor del ciclo de América enumeró algunas de las características que lo llevan a pensar que “Luismi” se ausentó en su concierto inaugural e hizo hincapié en su dentadura tras realizar una minuciosa comparación entre las imágenes del primer y segundo concierto.
“Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Es mucho más chiquito de hombros. Las entradas del pelo eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo.”
Lo cierto es que Luis Ventura sostiene que Luis Miguel volvió a engañar a sus fans y hasta se mostró convencido de que fue un doble quien imitó en el escenario los gestos y el baile del auténtico artista.